04 de julio de 2017
04.07.2017

Tres heridos en dos accidentes en la AP-9 que causaron retenciones

Uno de ellos fue un menor de edad que resultó leve

04.07.2017 | 01:47
Retenciones durante el accidente ocurrido ayer en Rande. // Nick

El inicio de la operación salida de vacaciones comienza con problemas en el puente de Rande, inmerso en las obras de ampliación. Ayer se produjeron dos accidentes, uno por la mañana y otro por la tarde, que acabaron con tres heridos y que provocaron importantes retenciones en la autopista.

En el primero de ellos, a primera hora, un niño resultó herido como consecuencia de un accidente entre dos coches en la AP-9 en Vigo, motivo por el cual fue trasladado en ambulancia.

Según informó la Guardia Civil, el golpe se produjo durante un adelantamiento y el joven resultó herido de carácter leve.

En el otro golpe, en Rande, dos personas resultaron heridas en un golpe en el que hubo implicados dos vehículos. Este siniestro provocó importantes retenciones en sentido Pontevedra. Según el 112, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas en el Puente de Rande, concretamente en las proximidades a la salida de Cangas-Moaña.

La Dirección General de Tráfico ratificó que desde que se produjo el accidente hubo retenciones que se prolongaron hasta el kilómetro 151 y afectaron también a los vehículos provenientes de Vigo que se incorporan a la AP-9 desde el ramal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine