03 de junio de 2017
03.06.2017

La niebla provoca dos desvíos de aviones con Madrid, que tuvieron que operar en Lavacolla

Iberia Express recupera su ruta a Tenerife con un incremento de plazas

03.06.2017 | 01:59

La niebla provocó ayer el desvío de dos vuelos que debían operar entre los aeropuertos de Vigo y Madrid. La falta de visibilidad en el aeródromo olívico obligó al vuelo de Air Europa de primera hora del día que despegó de Barajas con destino Peinador a desviarse a Lavacolla. Al aterrizar en Santiago de Compostela se operó desde allí el vuelo de vuelta de Air Europa que tenía programado salir de regreso a la capital esa misma mañana.

Ayer Peinador reactivó las rutas a Valencia y Tenerife, que al sumarse a Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Milán, Edimburgo, Dublín y Bolonia elevan a 10 los destinos directos del aeropuerto olívico.

La conexión con Canarias la opera Iberia Express, que esta campaña estival ha introducido una mejora con respecto al año pasado, ya que las 10.900 plazas que ofertará hasta mediados de septiembre suponen un incremento de 2.000 plazas con respecto a la temporada anterior. A pesar de ese refuerzo de Iberia, la ruta dispondrá de menos capacidad que en 2016 debido a la decisión de Air Europa de no repetir su operativa.

La conexión a Valencia la opera Air Nostrum gracias a un acuerdo con el Concello y la Diputación, que aporta 736.000 euros para ese enlace, Palma de Mallorca e Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine