11 de mayo de 2017
11.05.2017

El repunte del 'fast food' en Vigo: Subway y Burger King preparan aperturas

La cadena de hamburgueserías construirá una tienda en A Florida; la de bocadillos abrirá en el centro Gran Vía

11.05.2017 | 11:35
Local en el que se instalará Subway en Vigo. // M. Q.

Las multinacionales del 'fast food' amplían presencia en Vigo con nuevas aperturas a corto plazo. Los proyectos sobre la mesa supondrán la expansión en la ciudad de Burger King y el regreso de una enseña ausente en los últimos años: Subway.

La cadena de hamburgueserías está tramitando la construcción de un nuevo edificio en A Florida -justo delante de los dos nuevos supermercaods- siguiendo el modelo de su tienda en la avenida de Madrid. Tendrá, por tanto, además de la zona de comedor, atención directa a los clientes que hagan su pedido desde el coche. Algo que la compañía denomina Autoking.

A la par que Burger King prepara su cuarta apertura en la urbe -ya tiene por puntos de venta en A Laxe, Travesía y la avenida de Madrid-, Subway ya anuncia su regreso a la ciudad. La compañía, especializada en bocadillos que se elaboran delante del cliente, está reformando uno de los locales del Centro Comercial Gran Vía.

El exterior del local ya muestra la "próxima apertura" del establecimiento. La empresa vuelva así a Vigo, donde ya contó con presencia hace años en la Plaza Elíptica.

Starbucks

Estos desembarcos coincidirán aproximadamente en el tiempo con la llegada de una compañía que, pese a no pertenecer al sector 'fast food', también cuenta con uno de los logotipos más reconocibles alrededor del planeta. Starbucks desveló esta primavera la apertura de su primer local en Vigo. Estará ubicado en El Corte Inglés, tal y como confirmaron desde los grandes almacenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes