08 de mayo de 2017
08.05.2017

Los ciclistas invaden el centro de Vigo

Decenas de corredores participan en la séptima marcha Decabike

08.05.2017 | 01:53
Decenas de corredores de todas las edades tomaron la salida en Porta do Sol. // Alba Villar

Los vigueses apuestan por la bicicleta. Pese a las cuestas que tiene la ciudad, los corredores aprovechan cada marcha por la urbe para exhibir sus pericias sobre los velocípedos. Ayer, con motivo de la séptima marcha Decabike, decenas de ellos se personaron en Porta do Sol para completar una ruta por diferentes calles del municipio que acabaría con la celebración de diferentes actividades tras la línea de meta. No era una competición y nadie se lo tomó como tal. El buen ambiente, las bromas y algunas bicicletas decoradas con motivos divertidos se dejaron notar en el pelotón.

Los más pequeños fueron los protagonistas de la cita. Con sus padres o abuelos, muchos de ellos demostraron que poco tienen que envidiar a los corredores profesionales que ya compiten por el triunfo en el Giro de Italia. Tras completar el circuito elaborado por la organización pudieron disfrutar de más actividades lúdicas. Fútbol, baloncesto, roller, skate, tenis de mesa, tiro con arco, pintacaras, globoflexia o danza urbana permitieron a los niños disfrutar de una mañana diferente en el centro de Vigo.

La siguiente cita para los amantes de las bicicletas llega el domingo con una ruta por el litoral vigués. El corredor que quiera participar deberá anotarse en www.bicicleando.es. Será el último fin de semana de mayo cuando A Pedaliña viva su momento álgido. El sábado 27 el parque de O Castro será el escenario de decenas de actividades para todas las edades, mientas que el domingo 28 se celebrará la décima marcha Pedaliña que arrancará desde Porta do Sol a las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine