29 de abril de 2017
29.04.2017
EN DIRECTO

El Concello licita por 2,6 millones el servicio de mantenimiento de señales de tráfico

Incluye la instalación solo de guardarraíles de doble banda pedidos por los motoristas

29.04.2017 | 03:00

El Concello acaba de licitar por 2,6 millones de euros el contrato para la gestión de la movilidad de vehículos mediante señalización viaria. Se trata del servicio que se ocupa el mantenimiento y reposición de todo tipo de señales de tráfico, pero también de los dispositivos especiales para señalizar cambios en calles cuando se celebra algún evento o se están realizando obras.

El contrato, que puede ser prorrogado, tendrá una vigencia de cuatro años. Destaca, por ejemplo, que los quitamiedos que se instalen deben ser de doble banda, una reclamación de los motoristas para erradicar los guardarraíles peligrosos.

Alumbrado navideño

Por otra parte, el Ayuntamiento ha licitado ya también por casi 700.000 euros la contratación en régimen de alquiler del alumbrado navideño. Las interesadas deberán elaborar un proyecto decorativo de iluminación exterior de las calles y plazas de la ciudad durante las fiestas de Navidad además de la correspondiente instalación y mantenimiento de luces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia