22 de abril de 2017
22.04.2017

Los petroglifos de Coruxo centran el primero de los paseos por los montes de Vigo

22.04.2017 | 02:02

La Mancomunidad de Montes estrena hoy, sábado, su programa de actividades de primavera con un paseo por los montes de Coruxo que se centrará en la senda por sus vestigios arqueológicos. La ruta partirá de la sede de la comunidad de montes situada en Fragoselo y al igual que el resto de las que componen el programa saldrá a las 16:30 horas y finalizará alrededor de las 19:30 horas. Djurante el recorrido se visitarán petroglifos como el de Pedra Moura y O Carballoso así como la mámoa de Chan Grande.

La próxima cita será el sábado 29, con un paseo por los montes de Zamáns, a través de la Senda dos Muiños que partirá del parque forestal de esta parroquia.

El día 6 de mayo será el turno del paseo por los montes de Bembrive, con una visita al Arco da Vella. El punto de inicio será la capilla de San Cibrao o dos Ramallos.

El 13 de mayo se ha programado un paseo por los montes de Cabral que saldrá del parking del Ifevi.

Por último, las sendas de primavera finalizarán el 28 con la cuarta edición de la Andaina polos Montes de Vigo.

Las actividades están abiertas a todos los públicos y hay que inscribirse previamente -de lunes a viernes- en el teléfono 608 848 989. Para participar hay que aportar dos euros al inicio de la actividad y un euro en el caso de los miembros del Club de Amigos de los Montes de Vigo. Para más información: montesdevigo.blogspot.com/inscricions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia