Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 34 años, nacida en Redondela y vecina de la ciudad olívica, por quebrantar una medida cautelar, concretamente una orden de alejamiento de su expareja, que tiene en vigor por supuestos malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 14.00 horas de este jueves un vecino avisó de que en un domicilio de la calle Menéndez Pelayo se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con un varón que se encontraba en la vía pública. El hombre indicó que su expareja, que había estado el día anterior detenida por incumplimiento de una orden de alejamiento hacia él, acababa de llegar a la vivienda alterada y en actitud agresiva, por lo que él decidió salir de la casa para evitar males mayores.

En la vivienda, los agentes localizaron a la mujer, de iniciales F.P.M., que argumentó que había ido al domicilio por que está enamorada de su expareja y no puede "estar sin él". Al comprobar que a la mujer le constaba una orden judicial de alejamiento en vigor por malos tratos habituales en el ámbito familiar, se procedió a su detención.