09 de abril de 2017
09.04.2017

Urbanismo da licencia a un edificio en Vázquez Varela para 11 viviendas

La inversión es de 900.000 euros - Se autorizó el derribo interior en septiembre

09.04.2017 | 02:22
Fachada con andamios donde se construirá el edificio. // R. Grobas

Urbanismo autoriza un edificio de once viviendas y dos locales comerciales en la esquina de Vázquez Varela con la calle Ecuador. El pasado 21 de septiembre la Gerencia autorizó el derribo de la edifición, de la que se ha conservado la fachada de piedra. El proyecto fue presentado inicialmente en 2007 y reformado en 2010. En diciembre de 2016 se volvió a entregar en urbanismo ya con una memoria descriptiva y un plan de gesitón de residuos para iniciar las obras de un inmueble compuesto por dos sótanos destinados a trasteros e instalaciones y otro a garajes, una planta semisótano para garaje, una planta baja a la altura del portal, y cinco plantas para viviendas más aprovechamiento bajo cubierta. Se habilitarán un total de 11 viviendas y 2 locales comerciales con una superficie total a construir de 2.209 m2. Según los datos del Catastro, la finca tiene 270 m2. Contribuirá a rehabilitar una importante esquina a un paso de Urzáiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes