09 de abril de 2017
09.04.2017

La "tribu" del Nicolás Peña para aprender a criar

09.04.2017 | 02:22

La desinformación es una de las principales dificultades a las que se enfrentan en la lactancia unos padres primerizos. Las crisis de no querer mamar por las que atraviesan los bebés son habituales y es fácil que la familia acabe dándole el biberón para terminar con ella. Los talleres de lactancia que ofrecen en centros de salud son una perfecta herramienta para combatirlo. Como en el del Nicolás Peña, dirigido por la matrona Ángeles López, donde la filosofía que se sigue es que las madres veteranas aconsejen desde la experiencia a las nuevas. "Lo que se les trata de enseñar es a tener mucha confianza en ellas mismas y en su bebé", explica Ángeles.

"Para las que tuvimos problemas, el taller supuso salvar la lactancia y se creó una tribu para resolver dudas de crianza, cosas que son el terror para las primerizas", cuentan desde Rede Cría, la asociación que acaba de nacer, a raíz de esta actividad del Nicolás Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes