05 de abril de 2017
05.04.2017

El PP ve una apuesta por el "desarrollo" de Vigo

05.04.2017 | 01:55

La portavoz local del PP alabó las cuentas del Estado para 2017 por entender que garantizan la estabilidad e incorporan inversiones "en áreas fundamentales para el desarrollo de Vigo". Elena Muñoz aplaudió la consignación reservada para la Plisan, los fondos destinados a mejoras en el Puerto y la consolidación de la autopista del mar como "estratégicos". Valoró el millón de euros destinado al AVE por Cerdedo como "el salto de los estudios a la inversión" aunque reconoció que aspira "a más" y pidió la conclusión cuanto antes del estudio de impacto ambiental iniciado hace 5 años.

El PP de Vigo eleva a 140 millones la inversión "directa" en el área de Vigo al contabilizar los 26,4 millones de inversión de Zona Franca, 18 millones de la Autovía O Confurco-Pontevedra o los 30 millones que invertirá Audasa en ampliar Rande.

El grupo también destacó ayer los 16 millones previstos para la depuradora que consideran "fuente de riqueza". Y otro de los proyectos en los que el partido hace especial incidencia es la reforma de la avenida de Madrid: "Absolutamente necesaria", subrayó Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes