El premio gordo del sorteo de este sábado de la Lotería Nacional ha podido dejar un buen pellizco de dinero en Vigo. El 04.210, boleto agraciado con la cantidad de 600.000 euros, ha sido consignado a la administración número 000 de Vigo, más conocida como "La Cero". Según fuentes de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), la oficina situada en la céntrica calle Oporto nº: 19 tenía consignado el número premiado.

Por el momento, se desconoce si algún vigués ha comprado algún boleto agraciado o si la administración de Loterías "La Cero" habrá tenido que devolver todos los billetes premiados a Madrid después de que nadie los eligiese.

El número del primer premio también ha sido consignado en concreto en San Fulgencio (Alicante), Conil de la Frontera (Cádiz), Puente Genil (Córdoba), Alhedín (Granada), Villanueva de Algaidas (Málaga), Abarán (Murcia), Cabo Blanco (Santa Cruz de Tenerife), Cañada Rosal (Sevilla) y Valladolid.

El segundo premio, de 120.000 euros, ha sido para el 82.511 y ha sido consignado en Vitoria, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Algemesí (Valencia).