27 de febrero de 2017
27.02.2017

Roba joyas por 6.000€ a un amigo y las vende en Vigo

El joven de 24 años, en libertad tras su detención. Llevó las sortijas a un local de compra-venta de oro

27.02.2017 | 12:11

Agentes de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán (Pontevedra) han detenido a un vecino de Vigo de 24 años que supuestamente hurtó varias joyas, valoradas en un total de 6.000 euros, en el domicilio de un amigo suyo.

Tal y como ha informado el Instituto Armado, el pasado mes de enero se inició una investigación después de que una vecina de Baiona denunció que le habían sustraído un lote de joyas que guardaba en distintas estancias de su casa.

Al no haber indicios de violencia en la vivienda, se descartó el robo y se valoró un posible hurto por parte de personas con acceso a la casa. Así, las pesquisas se centraron en un amigo de un hijo de la mujer, que tenía confianza con la familia, dormía allí con relativa frecuencia y, por tanto, era el que mejor podía conocer el domicilio.

Fruto de la investigación, se constató que este joven, de iniciales A.D.R. y sin antecedentes conocidos, había vendido las joyas en un establecimiento de compra-venta de oro en Vigo. Por todo ello, se procedió a su detención y posterior puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando le sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia