27 de febrero de 2017
27.02.2017

El buque hospital "Juan de la Cosa" realiza una escala técnica en puerto hasta el viernes

27.02.2017 | 01:35

El buque hospital Juan de la Cosa arriba hoy a Vigo procedente de Las Palmas dentro de una escala técnica hacia su destino final, Santander.

Consignado por Incargo Galicia, el buque, de 75 metros de eslora por 14 de manga, llegará a lo largo de esta tarde y amarrará, previsiblemente, en la terminal de trasatlánticos. En principio su estancia en Vigo se prolongará hasta el 3 de marzo.

Junto al Esperanza del Mar, el Juan de la Cosa son los buques hospitales propiedad del Instituto Social de la Marina que convierten a España en el único país de Europa y uno de los pocos del mundo con dos unidades marítimas específicas para la asistencia sanitaria de su flota.

El Juan de la Cosa presta ayuda marítima y sanitaria de salvamento a cuantos barcos la necesitan durante las diferentes costeras que se desarrollan en la zona del Atlántico Norte

Tiene su base en el puerto cántabro y desde allí zarpa a comienzos de cada mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia