25 de febrero de 2017
25.02.2017

Aprobado el plan de humanización de García Lorca con una inversión de 1,4 millones

El gobierno local destina cada año 3,7 millones a mantener los colegios públicos

25.02.2017 | 01:55

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el proyecto de humanización de la calle García Lorca, una de las actuaciones más importantes que acometerá el gobierno vigués en este ejercicio cuyo presupuesto de licitación se dispara hasta los 1.460.000 euros. Las obras permitirán renovar las aceras, incorporar nuevo pavimento, modernizar las redes de saneamiento y abastecimiento, acometer la separación de aguas pluviales y residuales y renovar la iluminación y el mobiliario de toda la zona. El alcalde, Abel Caballero, fue el encargado ayer de anunciar la decisión y alabó las reformas emprendidas en Vigo como "las mejores del mundo".

Además, el gobierno local dio luz verde ayer al expediente de contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de calefacción y agua caliente en los colegios públicos de Vigo con un presupuesto de 130.000 euros para un período de dos años. Caballero cifró en 3,7 millones el dinero que se destina cada año al mantenimiento de los centros públicos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia