23 de febrero de 2017
23.02.2017

Los cinco millones de la ampliación de Valladares irían a la ETEA

23.02.2017 | 02:14

Algunas de las inversiones han tenido que ser reajustadas en el nuevo documento dado que no se pueden incluir partidas que por plazos no se puedan ejecutar. Así, con respecto al presupuesto inicial elaborado en verano, se suprimen casi cinco millones de euros destinados a las expropiaciones para ampliar el PTL de Valladares y esta cantidad se reubica en la ETEA, ya que en el documento originario estaban incluidas como una modificación de crédito de 2016 y ya no es posible hacerlo.

Respecto a la ETEA, se han pospuesto casi todas las inversiones previstas para este año para la rehabilitación del edificio Siemens (1,1 millones) o el equipamiento para el proyecto Emprendemar (1,2) al no haberse suscrito los convenios.Esas cantidades pasan a ser de 100.000 euros cada una.

Además se reajustan las partidas para Balaídos y se han eliminado otras partidas como la relativa a la construcción de naves comerciales en el polígono Porto do Molle de Nigrán. Este último proyecto se ha retirado por la reactivación del polígono en el que las empresas están optando por la compra de solares por lo que el impulso de Zona Franca a través de la construcción de naves destinadas al alquiler ya no se considera necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia