El Ifevi ya permanece en silencio tras tres días en los que más de 200 vehículos clásicos y de época hicieron sonar sus motores en el recinto ferial. La séptima edición del Salón Retro Galicia se salda con cerca de 20.000 visitantes y numerosas operaciones de compra-venta entre particulares y expositores profesionales.

El plato fuerte del fin de semana llegó el sábado, cuando hasta el Ifevi llegaron 34 vehículos de la marca Ferrari en lo que es ya la mayor concentración de la firma italiana en la comunidad gallega. Para la jornada de ayer, los amantes de las cuatro ruedas pudieron disfrutar de una concentración de Volkswagen por el 80 cumpleaños de la marca. Además, los monoplazas de Fórmula de Montaña fueron otro de los principales reclamos por su semejanza a los vehículos que se utilizan en la Fórmula 1.

Durante el fin de semana también se celebró el XI Rally de Primavera, organizado por la Escudería Vigo Clásicos y que reunió a medio centenar de vehículos del área metropolitana olívica.