18 de febrero de 2017
18.02.2017

Vigo muestra su amor por el caballo rampante

Más de veinte coches Ferrari de lujo se dan cita en Ifevi durante el salón de vehículos clásicos y de época

18.02.2017 | 16:57
Más de veinte Ferraris en el Ifevi. // M.G. Brea

El plato fuerte de la séptima edición del Salón de vehículos clásicos y de época Retro Galicia no defraudó. Los amantes de los coches de lujo pudieron deleitarse esta mañana en las instalaciones del Ifevi con una concentración de coches Ferrari. Los dueños de los más de veinte deportivos se citaron a las 10.00 horas en el recinto ferial de Vigo para una de las concentraciones de la marca del caballo rampante más grandes celebradas en Galicia.

Con el clásico color rojo por bandera, los Ferrari hicieron las delicias de todos los asistentes. Había coches para todos los gustos. Algunos clásicos, otros más modernos y los más llamativos, los superdeportivos. Verdaderas piezas de museo sobre ruedas que rara vez pueden verse en directo. Desde las instalaciones del recinto ferial, los pilotos de los coches, en su mayoría gallegos y portugueses, hicieron un pequeño recorrido por la ciudad para exhibir sus vehículos.

El séptimo salón de vehículos clásicos y de época Retro Galicia arrancó ayer y permanecerá en el Ifevi hasta el domingo. La organización espera que sean más de 20.000 los visitantes que se acerquen hasta las instalaciones olívicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia