18 de febrero de 2017
18.02.2017

Dos detenidos tras un episodio de amenazas y una trifulca en Navia

Varias dotaciones policiales se trasladaron a la calle Teixugueiras

18.02.2017 | 01:32
Dos vehículos de la Policía Nacional, ayer, en la zona en la que ocurrieron los hechos. // Alba Villar

Dos episodios violentos casi consecutivos que ayer rompieron la tranquilidad en la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia, y que obligaron a movilizar a varias patrullas de la Policía Nacional, que contaron la colaboración de la Policía Local. Fuentes de la comisaría de Vigo, a donde fueron trasladados los arrestados, informaron de la detención de dos personas, una de ellas en torno a las 11.30 horas tras una primera riña y otra pasadas las doce del mediodía tras recibirse una segunda alerta de una "pelea con palos" en la que, según se informaba, había implicadas una decena de personas, si bien finalmente algunas fuentes apuntaban que no llegó a haber reyerta física, sino insultos y amenazas.

De uno de estos dos detenidos también informaron fuentes oficiales de la Policía Local, señalando que se trata de un hombre cuya identidad responde a las iniciales N.F.A.A., originario de Portugal y de 31 años de edad. El motivo del arresto fue, concretaron, amenazas por arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia