17 de febrero de 2017
17.02.2017

Concello y Diputación arrancan la reforma en la grada de Río con una inversión de 5,5 millones

17.02.2017 | 02:38
El lateral de la grada de Río, con el cartel que anuncia las obras. // Fdv

Concello y Diputación acaban de iniciar las obras para la reforma de la grada de Río, en el estado de Balaídos. Tras la firma del acta de replanteo el miércoles, entre el Gobierno local y la empresa adjudicataria, los trabajos arrancarán la próxima semana. Estos días ya se han empezado a instalar algunos elementos en el exterior, como las casetas de obra. En total la inversión que aportarán conjuntamente Concello y Diputación suma 5,5 millones de euros. El plazo de ejecución de la obra es de 12 meses.

Los trabajos se centrarán en los interiores, baños, el refuerzo de la estructura, la iluminación, la pintura y el pavimento, las barandillas, el montaje de las puertas... El objetivo es que la estructura esté reforzada para cuando termine la temporada y poder iniciar así el montaje de la cubierta. La reforma se suma a la acometida en Tribuna. En ambos casos la empresa adjudicataria ha sido de hecho la misma, Copasa, que trabajará para que el grueso del trabajo finalice antes de que se reanude la Liga en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia