14 de febrero de 2017
14.02.2017

Mannequin Challenge en Vigo | "Petrificados" ante los guerreros de terracota

Un centenar de alumnos de chino de la Escuela de Idiomas graban un "mannequin challenge" en la exposición de FARO

14.02.2017 | 14:07
El Mannequin Challenge de la exposición de FARO

Casi un centenar de alumnos de chino de la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo "invadieron" ayer la exposición de los guerreros de Xi´an en el Tinglado durante una visita cultural que incluyó la grabación de un "mannequin challenge". Los estudiantes, acompañados de su profesor Modesto Corderí, no dudaron en "congelarse" durante unos minutos confundiéndose entre los soldados de pose marcial y rostro sereno.

La visita supuso un excelente broche a la Semana Cultural China organizada por la Escuela hace solo unos días y que incluyó conferencias, exhibiciones de caligrafía y artes marciales y actuaciones musicales.

La exposición de Xi´an organizada por FARO encara sus últimos días antes de la clausura, que tendrá lugar este domingo. La exhibición incluye más de 150 reproducciones de los guerreros, sus monturas, herramientas, armas y joyas, así como un foso con 65 soldados que muestra cómo es la excavación original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia