14 de febrero de 2017
14.02.2017

La modificación del plan parcial de Navia llega a Fomento

14.02.2017 | 03:03

La Gerencia de Urbanismo solicitó ayer al Ministerio de Fomento el informe preceptivo para modificar el plan parcial de Navia. Según informó ayer Abel Caballero, Fomento tiene un plazo de tres meses para responder pero confía en que la resolución se emita en mucho menos tiempo dado que ya existe un informe previo favorable por parte de Carreteras.

Dicho informe será vinculante en lo que se refiere a las posibles afecciones a la Red de Carreteras del Estado y transcurrido dicho plazo sin que se haya pronunciado, se entenderá que es conforme y se podrá continuar con la tramitación.

Una vez que se reciba el informe de Fomento, el Concello procederá a la aprobación inicial de la modificación que permitirá acelerar la construcción de las 1.600 viviendas pendientes en el barrio de Navia. "Son viviendas nuevas asequibles en el ámbito social y por lo tanto estamos muy involucrados", señaló el regidor vigués, que aprovechó para culpar a la Xunta "del retraso de seis años" en la tramitación de este plan. "No es la velocidad de crucero que deberían estar llevando"·, dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia