Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un menor de edad que, junto a otros tres jóvenes, que están siendo buscados en la actualidad, robó a otros menores en la zona del Arenal durante el fin de semana.

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando un grupo de menores que estaba sentado en un banco de la calle Arenal se vio sorprendido por cuatro jóvenes que se acercaron para preguntar la hora.

Repentinamente, uno de ellos sacó una navaja, al tiempo que los demás rodeaban al grupo y se hicieron con dinero, dos móviles y un cargador, para luego salir huyendo.

Tras tener conocimiento del incidente, las patrullas que se encontraban por la zona realizaron un amplio despliegue durante el cual localizaron a uno de los autores del robo en la calle Venezuela, donde fue identificado mientas portaba parte del dinero y de los efectos robados.

Ya en comisaría, se avisó a los responsables legales del chico y se dio traslado de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.