13 de febrero de 2017
13.02.2017

Detenido uno de los autores del robo a un grupo de jóvenes en Vigo el fin de semana

El suceso tuvo lugar en la zona del Arenal. El arrestado es un menor de edad

13.02.2017 | 18:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un menor de edad que, junto a otros tres jóvenes, que están siendo buscados en la actualidad, robó a otros menores en la zona del Arenal durante el fin de semana.

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando un grupo de menores que estaba sentado en un banco de la calle Arenal se vio sorprendido por cuatro jóvenes que se acercaron para preguntar la hora.

Repentinamente, uno de ellos sacó una navaja, al tiempo que los demás rodeaban al grupo y se hicieron con dinero, dos móviles y un cargador, para luego salir huyendo.

Tras tener conocimiento del incidente, las patrullas que se encontraban por la zona realizaron un amplio despliegue durante el cual localizaron a uno de los autores del robo en la calle Venezuela, donde fue identificado mientas portaba parte del dinero y de los efectos robados.

Ya en comisaría, se avisó a los responsables legales del chico y se dio traslado de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia