11 de febrero de 2017
11.02.2017

El rector traslada su modelo de gestión de la Universidad de Vigo a En Marea

11.02.2017 | 02:06

El rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, mantuvo un encuentro con la diputada y portavoz en la Comisión de Educación e Cultura del Parlamento de Galicia Ánxela Cuña, en la que le trasladó las claves del modelo de universidad que dirige. Por el otro lado, Cuña compartió con el rector de la institución olívica las cuestiones que en materia de educación son prioritarias para En Marea: priorizar el I+D+I, la existencia de una oferta académica acertada, así como evitar que se produzca perdida de profesorado y la necesidad de que existan ayudas sociales para el alumnado y familias afectadas por la crisis económica.

Mato agradeció a Cuña su interés por conocer que se hace en la Universidad, que recordó que en materia social es la única en España en la que el alumnado dispone de seis plazos para pagar la matricula, así como de ayudas por causas sobrevenidas, que permiten a los alumnos beneficiarios no tener que abonar el importe de su matricula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia