10 de febrero de 2017
10.02.2017

Caballero comunica a Ryanair su interés en que la compañía vuele a Madrid

La "low cost" inicia a finales de marzo sus vuelos a Milán, Edimburgo, Bolonia y Dublín

10.02.2017 | 02:09
José Espartero, directivo de Ryanair, ayer con Abel Caballero.

El alcalde reitera a Ryanair su "interés" en que la aerolínea conecte Peinador con Madrid. A menos de un mes y medio de que la low cost irlandesa retome sus enlaces internacionales a Dublín y Bolonia y active dos nuevas conexiones -a Edimburgo y Milán-, Abel Caballero se reunió ayer con el responsable de marketing para España y Portugal, José Espartero.

Durante la cita el regidor y el representante de la aerolínea destacaron el "magnífico nivel de operatividad" de la aerolínea en Vigo, además de la "alta ocupación" que logran sus aviones. Según detalla el Concello a través de un comunicado, Caballero aprovechó la entrevista para "reiterar su interés por que la compañía opere la conexión con Madrid desde Vigo".

Otra de las cuestiones que se abordaron durante el encuentro fueron las nuevas rutas desde Vigo que pondrá en marcha Ryanair a finales de marzo. A partir de la última semana del próximo mes Peinador dispondrá de dos nuevas conexiones, con Milán y Edimburgo; además de retomar los enlaces internacionales que ya operó el año pasado la low cost irlandesa desde Vigo: Dublín y Bolonia.

Ryanair inició sus operaciones en Peinador en enero de 2016, tras ganar un concurso de promoción turística convocado por el Concello de Vigo. Su primer destino en el aeropuerto olívico fue Barcelona, un enlace vital que hasta ese momento estaba operado exclusivamente por Vueling. Desde entonces ha disparado su pasaje.

Esta no es la primera ocasión en la que Caballero plantea a la aerolínea irlandesa que vuele a Madrid, que es, de lejos, el principal destino de Peinador. Ya lo hizo hace justo un año, en febrero de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes