07 de febrero de 2017
07.02.2017

El Sergas reordenará mañana el tráfico del Cunqueiro

Deja de denunciar coches mal aparcados, pero alerta a la Policía, que el domingo puso 15 multas

07.02.2017 | 01:51
Un policía municipal, el domingo, poniendo multas en el recinto del Álvaro Cunqueiro. // FdeV

El Servicio Galego de Saúde tiene previsto implantar mañana la reordenación del tráfico en el recinto del Hospital Álvaro Cunqueiro anunciado para resolver el colapso en los accesos en los cambios de turno del personal. Ayer, estas colas se repetían y los sindicatos ponían en duda que la medida anunciada vaya a resolver la situación.

La Administración sanitaria apuesta por diferenciar en dos carriles los coches que se dirigen al parking reservado para personal -origen de las colas por las esperas para poder acceder- y los que van al aparcamiento de pago o a las puertas de consultas externas. Los sindicatos sostienen que, como mucho, con esta medida se agilizará la circulación de estos últimos.

Por otra parte, la concesionaria del hospital ha dejado de presentar denuncias voluntarias contra los conductores que estacionan mal, pero alertan a la Policía Local cuando observan estas infracciones. El pasado domingo, según informan desde el Sergas, se pusieron quince multas por este motivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia