07 de febrero de 2017
07.02.2017
EN DIRECTO

El juzgado disuelve la empresa Linorsa tras no llegar a un acuerdo con los acreedores

Limpiezas del Noroeste entró en concurso tras acumular 8,6 millones de deuda

07.02.2017 | 01:51

Tras varios meses de negociaciones, la concesionaria Limpiezas del Noroeste S.A., Linorsa ha entrado en fase de liquidación de bienes y por lo tanto disolución al no poder llegar a un acuerdo con sus acreedores. Así lo ha decretado el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, quien emitió el pasado 24 de enero su auto de disolución de la empresa.

La empresa de limpiezas entró en concurso de acreedores tras acumular una deuda de 8,6 millones de euros. Contaba con una plantilla de 1.254 trabajadores y poseía propiedades valoradas en 2,5 millones de euros.

Esta concesionaria operaba en múltiples colegios públicos, concellos, centros de salud, instalaciones judiciales y otras dependencias públicas de toda Galicia y también en Castilla y León. Debido a lo elevado de la deuda, este concurso fue, junto al del Pazo de Congresos los únicos dos concursos ordinarios que se tramitaron en este juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia