03 de febrero de 2017
03.02.2017

O Marisquiño logra que la prueba de "Dirt Jump" tenga categoría mundial

La cita viguesa será una de las seis sedes internacionales con la puntuación de oro

03.02.2017 | 02:48

O Marisquiño empieza el año con una buena noticia; la modalidad de Dirt Jump pasa de categoría plata a ser categoría oro, lo que significa un salto cualitativo y cuantitativo en la oferta deportiva y cultural del festival. Además, supone la participación de atletas de máximo nivel mundial que acudirán a la ciudad olívica para competir y conseguir la doble puntuación, -de 150 se pasa a 250 puntos-, de tal manera que la prueba se convierte en una de las seis sedes puntuables de máximo interés para los riders de esta modalidad en todo el mundo.

Junto a la cita viguesa aparecen 'Swatch Rocket Air' en Suiza, 'Fise Word Motpellier' en Francia, '26Trix' y 'GlemmRide Bike Festival Saalbach' en Austria y 'Colorado Freeride Festival' como las 6 únicas citas internacionales del Campeonato Dirt Jump categoría oro.

La organización de O Marisquiño, que este año se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto en el Puerto de Vigo, tiene previsto anunciar nuevas sorpresas en las próximas semanas para atraer a más participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia