03 de febrero de 2017
03.02.2017

El Concello baraja dos turboglorietas más en Isaac Peral y la rotonda del Bicentenario

03.02.2017 | 02:48

El Concello pintará la próxima semana la turboglorieta de Jenaro de la Fuente con Travesía de Vigo, la séptima que se instalará en la ciudad pero no la última ya que se analizan las posibilidades de las rotondas de Isaac Peral y la del Bicentenario, en el cruce de Camelias con Venezuela.

Según anunció Abel Cabalero, la próxima semana se instalará la señalización vertical de la turboglorieta de Travesía, de "tráfico muy complejo, con mucha intensidad y una gran dificultad ya que une viales muy importantes". A partir de ahí, se hará el pintado de la señalización horizontal durante al menos tres noches por lo que la entrada en vigor podría producirse en dos semanas.

Tras semanas de estudio, esta nueva señalización favorecerá el tráfico al evitar que los conductores se cambien de carril durante la maniobra. "Hay que entrar por el carril correcto", precisó Caballero, que subrayó que este sistema ya se utiliza con éxito en Gran Vía, Castrelos, calle Coruña, Avenida de Europa, Samil y Castelao. "Vamos a ir a turboglorietas en todo Vigo", precisó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia