02 de febrero de 2017
02.02.2017
PRIMER TEMPORAL DEL INVIERNO

Vientos de 80 km/h dejan árboles caídos y pequeños desprendimientos en Vigo

Bomberos y Policía Local han realizado numerosas salidas por ramas obstaculizando el paso, contenedores volcados sobre la vía o la caída de placas de una fachada en Alfonso X. No ha habido alertas de consideración

02.02.2017 | 12:37

El temporal ha dejado un reguero de incidencias esta mañana en Vigo. Así, los bomberos y la Policía Local han realizado numerosas salidas para atender avisos derivados de la caída de árboles, el desplazamiento de contenedores y algunos desprendimientos menores.

Las rachas de hasta 80 kilómetros por hora han provocado la caída de tres árboles en Arquitecto Palacios, Camelias y Matamá, que los bomberos han retirado. Además, hasta 11 colectores de residuos han invadido vías y aceras, según informa la Policía Local. A estas actuaciones se suma la retirada de dos postes del tendido eléctrico y una farola en Canido, un semáforo en Gran Vía y tres señales de tráfico en distintos puntos de la ciudad, más algunas vallas de obra.

A mediodía de hoy los bomberos acudían a una de las naves frigoríficas de O Berbés ante el peligro de desprendimiento de una cornisa. Poco antes ya habían actuado en Alfonso X, ante la alerta de desgajamiento de placas de una fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia