02 de febrero de 2017
02.02.2017

Las instalaciones de la calle Lalín, sin proyecto

02.02.2017 | 02:35

En la antesala de la construcción de la Ciudad de la Justicia todavía no se ha anunciado qué ocurrirá con las actuales instalaciones judiciales de la calle Lalín ni tampoco han trascendido las propuestas que se barajan para revitalizar esa zona.

En relación al futuro de esos edificios, Alfonso Rueda aseveró que "todavía" hay tiempo para decidir "cuáles van a ser las actuaciones pero garantizó que las mismas tendrán un "fin público" manteniendo el compromiso que las instituciones adquirieron de que la actividad se mantendría o sería mayor que la actual para que la zona "no languidezca". "Para ello hablaremos con todo el mundo, empezando por los vecinos", dijo.

Tras anunciar que la actividad judicial se trasladaría a la torre del Xeral, hace ahora un año, el vicepresidente aseveró que el nuevo uso intentaría acordarse en consenso con el Concello. De hecho, tras el acuerdo para el traslado, Abel Caballero condicionó su apoyo al proyecto a que los actuales juzgados no se quedasen vacíos de contenido. "Es inexcusable y primordial", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia