En su primera reacción tras el rechazo de la venta del club a empresarios chinos ha indicado que "el Concello dará facilidades al Celta para su desarrollo como siempre se le ha dado, con el único límite de cumplir con el ordenamiento urbanístico y la legalidad". Abel Caballero añdió que "Balaídos no se puede ni se va a vender", pero ha reiterado la voluntad municipal de "dar facilidades" para los proyectos del Celta.

Preguntado por la decisión del presidente del Celta, Carlos Mouriño, -avanzada en exclusiva por FARO el pasado fin de semana- de rechazar una oferta de compra del club por parte de un grupo de inversor chino, Caballero ha dicho que "respeta" esta decisión de la misma manera que lo hizo cuando "se planteó el proceso de venta".

En cuanto a la pretensión declarada de Mouriño de comprar el estadio municipal de Balaídos, Caballero ha insistido en que no está en venta. Ha añadido que el Ayuntamiento de Vigo "siempre" le dio y le dará al Celta "facilidades" para que pueda "llevar adelante su desarrollo" con un único límite: "que cumpla con la ley y las normas".