05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Air Nostrum busca azafatas en Vigo

La compañía de vuelos regionales para Iberia organiza una jornada de puertas abiertas el jueves día 15

05.12.2016 | 18:38
Un avión de Air Nostrum, en Peinador. // Marcos Canosa

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, celebrará el próximo 15 de diciembre en Vigo una jornada de puertas abiertas por la que mostrará su visión y características de trabajo y realizará entrevistas a los candidatos que deseen optar a convertirse en tripulantes de cabina de pasajeros de la aerolínea.

La compañía, que cuenta con cerca de 1.500 empleados, iniciará la selección a las 16,00 horas del jueves 15 en el AC Hotel Palacio Universal de Vigo, para lo que los interesados deberán inscribirse previamente en la oferta a través de la web de empleo de Air Nostrum.


En el momento de la entrevista, los aspirantes tendrán que aportar tres copias de su currículo, dos fotografías de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o permiso de residencia, y una certificación de los estudios cursados.


Las personas que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso de formación de mes y medio con el que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones para realizar su labor en las aeronaves de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine