Por sexto año consecutivo, un grupo de mujeres anónimas organiza una cena solidaria para recaudar fondos y poder financiar la campaña de Navidad que lleva a cabo Afan. Tensi González muestra su agradecimiento por esta colaboración desinteresada que permite a muchas familias poder tener un plato de comida en Nochebuena. "La gratitud que tengo con ellas no se puede expresar con palabras", reconoce la presidenta de la asociación, quien añade que "la cena siempre es un éxito porque la gente quiere colaborar y porque la organización es perfecta".

Con el dinero recaudado esa noche, Afan comprará pollos, turrones y langostinos para que los más necesitados disfruten de unas fechas tan señaladas. "En 2015 nos criticaron mucho por adquirir algo de marisco, pero hay que tener en cuenta que para un gran número de personas es la primera vez en muchos años que lo comen. Lo volvería a hacer y lo voy a hacer", explica de manera tajante González.

La cena solidaria se celebrará el próximo 26 de noviembre en el restaurante Siete Torres. El precio de la misma es de 35 euros, pero desde la organización han abierto la posibilidad de colaborar con Afan mediante una aportación en el conocido "plato cero".