12 de octubre de 2016
12.10.2016

Dos varones detenidos por sendos delitos de violencia de género

Uno abofeteó a su pareja tras dejarle y el otro fue acusado de maltrato habitual

12.10.2016 | 02:05

La Policía Local detuvo por sendos delitos de violencia de género a dos varones, uno natural de Ghana de 35 años e iniciales K.B.N., por abofetear a su pareja tras dejarlo; y a un vigués de 36 años, D.U.R., que supuestamente maltrató físicamente a su novia de forma habitual.

Según fuentes policiales, un vecino de Travesía de Vigo avisó de una pelea en un descansillo del edificio. Al llegar la patrulla, una mujer de 27 años manifestó que poco antes había discutido con su pareja y le comunicó que no quería saber nada más de él. Agregó que el hombre respondió que se iba a llevar su ropa, la televisión y las llaves del piso, ante lo que se produjo un forcejeo en el que le propinó varias bofetadas en la cara.

El segundo suceso ocurrió sobre las 02.00 horas de ayer, cuando una mujer llamó para alertar de que su pareja le estaba agrediendo, tras lo que se cortó la llamada. Los agentes acudieron al lugar y escucharon gritos y golpes. Al entrar vieron a dos mujeres --la víctima y la madre del presunto agresor-- discutiendo. Ella presentaba heridas y fue trasladada al Álvaro Cunqueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine