Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado en dos controles desarrollados la pasada noche a un total de tres conductores que superaban el límite máximo de alcohol permitido, a uno que se encontraba bajo los efectos de drogas, a tres por tener la ITV caducada, a uno por no tener el seguro en vigor, a otro por no llevar cinturón y a dos por realizar un giro prohibido.

Según ha informado la Policía Local, el primero de los controles tuvo lugar en la calle Lepanto a las 0,15 horas de este jueves, donde fueron controlados un total de 24 vehículos. De todos ellos, dos dieron positivo en las pruebas de alcohol, mientras que de las 4 pruebas de drogas practicadas, una resultó positiva.

Asimismo, en el mismo control los agentes denunciaron a dos conductores por conducir sus respectivos vehículos sin la ITV en vigor, a otro por no tener el Seguro Obligatorio de Automóviles, a otro por no llevar puesto el cinturón de seguridad y a dos por realizar un giro prohibido.

Además, en un segundo control dispuesto en la plaza de Juan XXIII a las 0,45 horas, se hicieron 20 pruebas de alcoholemia, de las que una arrojó resultado superior al límite máximo permitido. Además, se formuló una denuncia por carecer de la ITV en vigor.