Vigo amaneció ayer "empapelada" con carteles promocionales del nuevo vuelo entre Peinador y Lisboa que comenzará a funcionar todos los días a partir del 1 de julio. Forma parte de la campaña de potenciación de este enlace que anunció en la ciudad el director general en España de TAP, Paulo Henrique Salles. Casi cien marquesinas de la urbe olívica tendrán durante la próxima semana la imagen de la famosa torre lisboeta de Belém publicitando la posibilidad de viajar entre la ciudad olívica y la lusa desde 79 euros ida y vuelta.

Todos los días a partir de julio un avión de 70 plazas volará en cada sentido entre Peinador y la terminal de Portela. Aunque la compañía preveía inicialmente llegar al 70% de ocupación media, las ventas, según confesó su directivo hace unas semanas, arrancaron a un ritmo menor a lo esperado.

Por otra parte, el Concello se comprometió a realizar también en Lisboa una campaña promocional para potenciar el destino Vigo e incrementar las ventas de la ruta. Todavía está trabajando en ella.