El ritmo de ventas del vuelo Vigo-Lisboa no avanza todavía al ritmo previsto por la aerolínea. Así lo confesó hoy en Vigo el director general para España, Paulo Herrinque Cunha, que la cifró en un 45-50% a estas alturas frente al 70-75% esperado. Mostró su "preocupación" por ello y lanzó un llamamiento a los empresarios, particularmente a las agencias de viajes, para que apoyen esta ruta. Si bien es cierto, queda todavía más de un mes y medio para el arranque de la conexión (un vuelo diario en cada sentido desde el 1 de julio) y la aerolínea confía todavía en aumentar notablemente el ritmo de ventas.

En cualquier caso, Cunha anotó que el enlace olívico no corre riesgo de desaparecer. "Todavía es muy temprano. Las rutas necesitan un tiempo de maduración", confesó. En la presentación, ante decenas de responsables del sector turísrtico, participó también el alcalde, que subrayóla importancia de este vuelo para la economía de l ciudad por conectar a Vigo con otros continentes con una sola escala en Lisboa.

La compañía lanzó esta misma semana una promoción para viajar (ida y vuelta) por 79 euros.