10 de abril de 2016
10.04.2016

Detenido un hombre tras colisionar contra varios coches y pegar a su pareja

El varón, que se dio a la fuga tras el accidente, abofeteó a la víctima delante de los agentes

10.04.2016 | 02:13

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado después de haber colisionado contra varios vehículos estacionados, darse a la fuga y haber agredido a su pareja sentimental delante de los agentes.

La Policía Local acudió a la calle Santander alertada por un vecino que informó de un accidente. Al llegar, los agentes comprobaron que varios coches estacionados sufrían daños y que el causante del accidente se había fugado. Los agentes encontraron el vehículo sospechoso en las cercanías con desperfectos en el frontal y lateral y muy cerca de allí a un hombre gritando. Presenciaron entonces como le daba una patada a la puerta de una casa para intentar entrar. Del domicilio salió una mujer, la cual recibió una bofetada del hombre y varios insultos.

La Policía procedió a su detención y la mujer les informó de que era su pareja y que residían juntos. El varón, que mostraba evidente signos de embriaguez, no quiso someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que le fueron imputados dos delitos: uno de violencia de género y otro por su negativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pereira productos del Mar presenta 'Las diez mejores recetas con calamar del mundo'

En la nueva edición de su recetario 'Cocina de Abordo', la empresa atlántica colabora con cinco chefs internacionales para sacar el máximo partido al cefalópodo estrella de la cocina

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes