Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado después de haber colisionado contra varios vehículos estacionados, darse a la fuga y haber agredido a su pareja sentimental delante de los agentes.

La Policía Local acudió a la calle Santander alertada por un vecino que informó de un accidente. Al llegar, los agentes comprobaron que varios coches estacionados sufrían daños y que el causante del accidente se había fugado. Los agentes encontraron el vehículo sospechoso en las cercanías con desperfectos en el frontal y lateral y muy cerca de allí a un hombre gritando. Presenciaron entonces como le daba una patada a la puerta de una casa para intentar entrar. Del domicilio salió una mujer, la cual recibió una bofetada del hombre y varios insultos.

La Policía procedió a su detención y la mujer les informó de que era su pareja y que residían juntos. El varón, que mostraba evidente signos de embriaguez, no quiso someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que le fueron imputados dos delitos: uno de violencia de género y otro por su negativa.