31 de marzo de 2016
31.03.2016

Los hoteles rebajan un 30% los precios de sus habitaciones

31.03.2016 | 02:19

Captar turistas de A Coruña atraídos por el derbi y la Reconquista es el objetivo que tenían en mente desde Ahosvi. La asociación que aglutina a los alojamientos olívicos arranca el fin de semana de la "expulsión de los franceses de la ciudad en 1809" con precios especiales en las habitaciones de un total de 18 hoteles adscritos a esta promoción.

Los descuentos varían atendiendo al número de estrellas del alojamiento, pero de media oscilan rebajas del 30%. Así, los turistas que se hospeden en hoteles de 4 estrellas pagarán 40 euros por una habitación estándar, 33 euros por una en un 3 estrellas y 28 euros en el caso de elegir un alojamiento de 2 estrellas; lo que suponen del orden de 800 plazas entre los días viernes, sábado y domingo.

Otra importante ventaja reside en que los precios son por habitación, no por persona además de ser únicos en todas las categorías, las habitaciones normales de cualquier hotel de 4, 3 o 2 estrellas de la ciudad costarán lo mismo.

La oferta está sujeta a la disponibilidad de cada hotel. Las reservas deberán ser realizadas directamente al propio alojamiento a través de la web, correo electrónico o telefónicamente sin que la tarifa sea reembolsable.

Desde la dirección de Ahosvi califican estos precios de "atractivos" y esperan que sean correspondidos por los turistas, ya que su intención pasa por "realzar la Reconquista y que ésta no sea solo una fiesta para los vigueses sino para todo el mundo" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...