Comienzan las obras en la nueva sede del Celta. //RC Celta

Arrancan las obras de la nueva sede del Celta en Príncipe y toma forma uno de los proyectos más importantes e ilusionantes del club y de su afición. El emblemático edificio que albergó a otra entidad histórica de la ciudad, el Círculo Mercantil, se prepara para convertirse en la nueva casa celeste.

Tras la adquisición del inmueble el pasado abril y la aprobación de la licencia de ejecución, los trabajos de remodelación convertirán el inmueble, hoy cubierto por una enorme lona, en una sede viva que ofrecerá a los ciudadanos múltiples servicios en una ubicación inmejorable. El edificio acogerá una tienda oficial del RC Celta (adidas), diversos espacios dedicados a restauración, salón de actos multiusos, clínica del deporte, residencia para las categorías inferiores y oficinas de club y Fundación y se convertirá en punto de encuentro para el celtismo.

La adquisición de la nueva sede es "un hito histórico" para el club, subrayan desde el Celta, que avanza con paso firme en la consolidación de un proyecto que garantice un futuro sólido e ilusionante para la entidad.