Agentes de la Policía Local de Vigo realizaron durante la madrugada de ayer dos pruebas de alcoholemia con resultado positivo. En ambos casos, los conductores superaban el límite penal establecido. La primera prueba se realizó a las dos de la madrugada en la confluencia de las calles Cuba con Brasil, donde se interceptó al conductor de un turismo de 45 años de edad con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. La prueba arrojó un resultado positivo de 0,97 y 0,82 mg/l de aire respirado y se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por presunto delito contra la seguridad vial.

La segunda prueba fue sobre las tres menos cuarto de la mañana en la calle Lepanto y después de un accidente de circulación. Los actuantes comprobaron que el conductor de uno de los dos turismos implicados presentaba síntomas de haber consumido alcohol y, al realizar la prueba, su resultado fue de 0,94 y 0,88 mg/l de aire respirado.

Atropellos

Durante la tarde de ayer se produjeron en Vigo dos atropellos En el primer caso, una peatón de 46 años resultó herida leve en Gran Vía y, en el segundo caso, los hechos se desarrollaron en un paso peatonal en la calle Teixugueiras. El peatón, de 16 años, resultó herido leve.