03 de marzo de 2016
03.03.2016

Descubren 'in fraganti' a un ladrón después de robar en Vigo

La Policía Nacional descubrió al hombre en San Lorenzo - Se le imputa un delito de robo con fuerza

03.03.2016 | 13:14

La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón al que descubrieron "in fraganti" cuando huía del establecimiento que acababa de robar en el barrio de San Lourenzo. Los hechos se desarrollaron esta madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada en la Sala Operativa del 091 para informar de que un sensor de alarma se había activado en una tienda de la calle Pino. 

Hasta la zona se desplazó una dotación policial camuflada, que realizaba labores de prevención de la delincuencia por la zona para comprobar los hechos. Al llegar, se apostaron en modo estratégico para no ser visto y, minutos más tarde, descubrieron a un individuo que salía por la ventana y se encarama a lo alto de un muro para salir hacia la calle. En ese instante, los agentes lo identificaron y le dieron el alto.

El hombre emprendió una huida a la carrera hacia el barrio de San Lorenzo, donde fue interceptado y reducido por los agentes cuando intentaba encaramarse a lo alto de un camión que estaba estacionado en la calle. Los agentes descubrieron entre su ropa dos navajas, una linterna, un dispositivo de alarma y diversa herramienta utilizada para violentar cierres y anular mecanismos. 

El varón no tenía antecedentes policiales y pasó a disposición judicial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...