04 de febrero de 2016
04.02.2016

Marea llama a PP y PSOE a "reflexionar" para tener "todas las garantías jurídicas"

04.02.2016 | 02:29

El grupo municipal de la Marea de Vigo criticó ayer que el PP y el PSOE buscasen la "colaboración encubierta" de Alternativa Galega de Esquerdas (AGE) para apoyar la enmienda a la Ley del Suelo y lograr así un aval a su "lectura del urbanismo". Por ello, se han preguntado "a qué viene tanto ruido" si, finalmente, populares y socialistas "sacarán adelante esa modificación por el trámite de lectura única".

El portavoz de Vigo, Rubén Pérez, ha insistido en que PP y PSOE "pretendían dotarse de cobertura política con una modificación exprés" y les ha instado a que "trabajen" y "reflexionen" en las próximas semanas para que la fórmula que se apruebe tenga todas las garantías jurídicas. "Nosotros no queremos más improvisación urbanística", ha señalado, al tiempo que ha precisado que su grupo no se opone a que la fábrica de Citroën tenga "capacidad de crecimiento", pero "dentro de la norma".

Por otra parte, el portavoz de Marea de Vigo, que ha confirmado que habrá una reunión en próximos días con la dirección de la factoría de Balaídos, ha reclamado al alcalde, Abel Caballero, "que diga quién va a pagar las expropiaciones" para ampliar ese ámbito.

Además, Marea ha anunciado la puesta en marcha de una campaña informativa para trasladar a los ciudadanos su posición sobre esta cuestión y para explicar, por medio de folletos, las causas de la anulación del Plan General de Ordenación Municipal y sus consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

Navegación por Vigo

 
 

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine