27 de enero de 2016
27.01.2016

Detienen en Portugal a un conductor ebrio que huyó de un control de tráfico en Vigo

Fue interceptado en la localidad lusa de Ponte da Lima - El joven emprendió la huida a gran velocidad por la A-55

27.01.2016 | 15:30

La Guardia Civil y la GNR portuguesa han detenido a un conductor que había huido de un control de tráfico en las inmediaciones de Vigo, y que fue interceptado en la localidad lusa de Ponte da Lima.

Los hechos ocurrieron durante la realización de un control preventivo, cuando una dotación de la Guardia Civil de Tráfico dio el alto a un Audi A3 gris, con matrícula portuguesa, en las inmediaciones de la ciudad olívica. El conductor, que iba acompañado por otros dos jóvenes, desobedeció las órdenes de los agentes y emprendió la huida a gran velocidad, hacia la A-55, en dirección a Portugal.

La Guardia Civil puso los hechos en conocimiento del Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Tui-Valença do Minho (CCPA), y efectivos de la Policía portuguesa, junto con agentes de la Benemérita que perseguían conductor fugado, lograron interceptarlo en Ponte da Lima, a unos 40 kilómetros de la frontera con Galicia.

La GNR detuvo al conductor, que estaba escondido, por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, mientras que la Guardia Civil ha incoado diligencias por los supuestos delitos cometidos en territorio español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine