Los museos y centros de exposición municipales estarán hoy cerrados al público con motivo de la celebración del Día de Reyes. Así, los horarios especiales fijados con motivo de las fechas navideñas establecen que no abren el Museo MARCO (con tres propuestas temporales en este momento) ni el Verbum-Casa das Palabras, además del Museo Liste y del Quiñones de León en Castrelos.

Tampoco abrirán sus puertas la Casa das Artes, que acoge la exposición de Mingos Teixeira "Alicia no país das marabillas"; la Casa Galega da Cultura, ubicada en la Praza da Princesa; la Fundación Laxeiro, que tiene en programación "The flickering darkness", con obras del artista Juan delGado; ni la Pinacoteca Municipal Francisco Fernández del Riego, que ofrece en estos momentos "Así nos ven. Así somos? A imaxe da muller na arte" y "Vigo, paisaxes doutra época", que se clausura el próximo domingo.

Museo do Mar de Galicia

También descansan el Museo do Mar de Galicia, en Alcabre y el yacimiento de las salinas romanas en la calle Rosalía de Castro. Los visitantes tampoco podrán entrar hoy en la muestra "Evolución humana, Edad de Hielo y Dinosaurios", que estará abierta en las instalaciones del Ifevi hasta el próximo 14 de febrero. Los horarios habituales se retomarán a partir de mañana.