Un total de ocho cupones vendidos en Vigo han sido premiados hoy con 3,2 millones de euros, indicó hoy la citada organización de ayuda a personas con discapacidades.

La agente vendedora de la ONCE Ana María Otero Figueroa, que tiene su puesto en el número 162 de la calle Urzáiz, vendió los ocho cupones del primer premio, agraciados con 400.000 euros cada uno, precisa la organización en un comunicado en el que no especifica quienes han sido los afortunados.

Especifica que la mujer los vendió "cliente a cliente" en su punto de venta y "otro más se lo dejó al dueño de la cercana cafetería Mus", de manera que "está muy repartido".

"Todavía ayer tarde vendió dos a sendos clientes y hoy lamenta haber tenido que devolver anoche dos cupones invendidos de ese número", destaca la ONCE.

Añade que lleva 10 años vendiendo cupones de la ONCE en Vigo y subraya que al enterarse hoy de la noticia, estaba "muy nerviosa y feliz de haber repartido tanta alegría entre su clientela".

El citado primer premio del sorteo extraordinario del premio de Navidad de la ONCE ha repartido 23,6 millones de euros en un total de 59 cupones premiados con 4000.000 euros cada uno y que se vendieron, aparte de en Vigo, en Madrid, Ciudad Real, Sabadell, Tarragona, Málaga, y Formentera.

Además, otros 41 cupones han repartido 1,64 millones de euros del segundo premio en toda España, al resultar premiados con 40.000 euros cada uno. El tercer premio ha repartido 660.000 euros en 33 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.