19 de diciembre de 2015
19.12.2015

El Cielo de los Dioses cubre las Illas Atlánticas

El Edificio Cambón acoge una exposición fotográfica que muestra la riqueza estelar del Parque Natural

19.12.2015 | 14:12

Una exposición de fotografías titulada "El cielo de los dioses" mostrará desde hoy en Vigo la riqueza estelar que se puede observar desde las Islas Atlánticas. Esta muestra del fotógrafo Fernando Rey permanecerá en el Edificio Cambón hasta el próximo 24 de enero, informan fuentes de la Xunta.

La directora general de Conservación de la Naturaleza, Ana María Díaz, ha visitado esta mañana la muestra, que reúne los espacios retratados de las islas desde el punto de vista de la naturaleza y de la etnografía, integrando la galaxia con los elementos del paisaje. Para cerrar este trabajo, su autor ha recorrido desde hace más de cuatro años las Islas del Parque Nacional con sus cámaras, captando la belleza celestial de este enclave natural que destaca por sus colores azules, brillantes y cálidos.

Durante el recorrido por esta muestra, Díaz López ha destacado la calidad del trabajo de Rey, ante el que "sucumbió" la NASA por la belleza de una de sus imágenes que forma parte de esta exposición y que se distinguirá además con la certificación Starlight.El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas ha recibido a principios de diciembre la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) que concede la Federación Europarc y que ya tienen otros espacios gallegos como las Fragas do Eume y la Serra do Xurés-Baixa Limia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Festa da Coca


El Corpus en Redondela: devoción y tradición

Danzas ancestrales, alfombras florales y mitos que se pierden en el tiempo son los ingredientes de la Festa da Coca

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes