03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Telefurgo se expande en Galicia

" La cadena de alquiler de furgonetas ha multiplicado por seis su flota en su primer año de presencia en Vigo, prepara su traslado a unas instalaciones más amplias y abrirá en A Coruña

03.11.2015 | 02:08
Algunos de los 60 vehículos que conforman la flota de Telefurgo en Vigo. // Adrián Irago

El 3 de noviembre de 2014 la empresa nacional de alquiler de Furgonetas Telefurgo abría en Vigo su primera delegación en Galicia con siete vehículos destinados a particulares, empresas, autónomos y diferentes colectivos. Un año más tarde, la sede de la ciudad olívica dispone de un total de 60 vehículos, se ha consolidado en el mercado y prepara su traslado a unas instalaciones más amplias. Y es que la sede actual en la gasolinera Cepsa de la Avenida de Madrid se les ha quedado pequeña, por lo que se mudarán a una nave en Alcalde Lavadores 122-B el próximo mes de diciembre.

El éxito cosechado en Vigo ha animado a la compañía a continuar su expansión por Galicia, de modo que en los próximos días abrirán su primera delegación en A Coruña, en el polígono de Pocomaco. Con esta apertura, la empresa estará presenten en 22 localidades españolas.

Telefurgo ofrece en Vigo una amplia variedad de furgonetas adecuadas para realizar cualquier servicio que demanden. Cuenta con seis grupos de vehículos de diferentes tamaños y capacidades: de 1,60 metros de largo y de 3 a 4 metros cúbicos; de 2,40 metros de y 6 a 7 m3; de 2,94 metros y 8 a 10 m3; de 3,27 metros y 12 m3; carrozados para 16 a 20 m3 y 3,80 metros de largo, incluso con plataforma exterior; y monovolúmenes para 9 plazas de pasajeros, estos últimos empleados por algún centro educativo para el transporte de alumnos en actividades extraescolares.

La compañía ofrece durante los días laborables diferentes tarifas y ofertas para empresas y profesionales, reservando las promociones especiales para determinados colectivos y particulares los fines de semana.

Con el traslado a la nueva ubicación en la calle Alcalde Lavadores, Telefurgo proyecta implantar nuevos servicios, como el de entrega y recogida de vehículos en domicilio y la apertura de su sede los domingos y festivos.

Contacto en Vigo: 986 93 18 40. A Coruña: 981 96 64 09 / Quinta avenida del polígono Pocomaco 4D C.P. 15190.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores