Agentes de la Policía Local de Vigo han imputado por sendos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores a los que descubrieron este fin de semana circulando bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, uno de ellos presentaba la ITV y el seguro caducados.

Según ha informado la Policía Local, a las 0,45 horas de este lunes efectivos se desplazaron hasta la calle Faisán, donde supuestamente se había producido un accidente de circulación. Al llegar al lugar hallaron en medio de la calzaba un Ford Escort con daños y otros cinco vehículos estacionados con desperfectos producidos por el primer coche.

Así, los agentes descubrieron que el presunto causante del accidente presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que le realizaron una prueba de alcoholemia en la que el joven arrojó resultado positivo de 1,17 y 1,15 mg/l.

Igualmente, comprobaron que tanto el seguro como la ITV del vehículo estaban caducados, por lo que el conductor, de 19 años de edad, nacido en Portugal y domiciliado en Vigo y con siglas A.B.D.F., fue denunciado administrativamente e imputado por un delito contra la seguridad vial.

Además, en la madrugada de este domingo la Policía Local interceptó en varios controles a tres conductores, de 31, 34 y 45 años, que conducían bajo los efectos del alcohol. Tras certificar en las pruebas de alcoholemia que superaban el límite permitido, los tres fueron imputados.