24 de octubre de 2015
24.10.2015

El "Rinoseto" ya durmió en Navia

El segundo saurio, ya conocido como Rinoseto, presidirá desde hoy el nuevo parque de energías renovables

24.10.2015 | 02:59
FdV
FdV

El segundo saurio vegetal de la ciudad, ya conocido popularmente como Rinoseto, presidirá desde hoy el nuevo parque de energías renovables del barrio de Navia. El alcalde acudirá esta mañana al lugar para "dar la bienvenida" al triceratops, que anoche ya fue colocado en la que será su ubicación definitiva.

El pasado día 11, FARO ya adelantó que la familia de dinosetos de Vigo se ampliaba. El famoso Dinoseto de Porta do Sol estaría acompañado de un nuevo saurio vegetal, esta vez en Navia. En esta ocasión se pasa de un género tiranosaurio rex a un triceratops, un dinosaurio con dos grandes cuernos y uno pequeñito, que caminaba sobre cuatro patas.

Y este no será el último ejemplar de arbustosaurios que se asentarán en Vigo. Dinoseto, que en realidad es Dinoseta, pronto tendrá crías que llenarán de alegría tanto a la feliz mamá como al resto de vigueses.

Si se rodase la quinta entrega de Jurassic Park, su director elegiría la ciudad olívica como localización sin duda alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes